lunes, 29 de septiembre de 2008

Historia de abandono

Angustia que aflora en esta tarde de otoño.

Que al no querer irse hace que la vida este teñida de tristeza.

Mi andar urgente por esta vida, disimula el dolor que llevo dentro.

Las noches de desconsuelo, de la que solo es testigo la luna que asoma a mi ventana.

Los recuerdos penetrados en mi mente y mi cuerpo.

Hacen que esta agonía sea lenta y duradera.

Imagino que estas haciendo sin mí en este momento.

Me gustaría borrarte de mi existencia ante este sufrimiento inevitable.

Se acaban las lágrimas en los días transcurridos.

Me queda el desconsuelo de tu despedida sorpresiva.

Y yo que creí que este amor iba a perdura a través del tiempo.

Y viniste un buen día y sin más me dijiste que ya no me querías.

Angustia que aflora en esta tarde de otoño.

Mi corazón se marchita como las hojas esta tarde.

Como no me di cuenta que ya no era todo en tu vida.

Tarde vi que solo fui alguien más en tu juego.

Ilusa yo que pensé que a mi amor correspondías.

Quien me quita este amor, y me devuelve la sonrisa.

Quien … quien….


Silvina

No hay comentarios: