lunes, 29 de septiembre de 2008

Mientras te llevaba en mi vientre...

Soñándote en mi cuna


Aun estas en mi vientre.
Aun anidas en mí.
Aun pequeño mío no haz de salir a la luz.

Con pequeños golpecitos que le das a mi vientre.
Te das a conocer.
Y haces feliz nuestra vida soñándote con tenerte.

Contamos nueve lunas tu papá y yo.
En el contar lento imaginamos tu carita.
Imaginamos esas pequeñas manitas.

Aun en mi vientre.
Invento canciones para tus noches de desvelo.
Bordo almohadones con pequeños angelitos.

Preparo la manta para las noches de frió.
Mi leche materna esperando tu llegada.
Mis ganas inmensas de tenerte entre mis brazos.

Preparo tu cuna, ¿será rosa o celeste?
Aun en mi vientre te sueño día a día.
¿Tendrás mis ojos, serás igual a papá?

Meciéndome en este sillón.
Te sueño mi vida.
Mirando tú cuarto esperando el día.

Acariciando mi vientre.
Haciéndote sentir mi amor.
Así sueña tu madre pequeño mío.
Contando nueve lunas sin poder dejar de imaginarte.

Silvina

No hay comentarios: